Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

La Ronería Cacique aparca su selva en el centro de Sevilla


Sevilla Información. ¿Conoces la diferencia entre el guarapo y las melazas? o ¿Cuáles son los secretos de la despumación? ¿Sabes cuánto debe envejecerse un ron para ser considerado Origen? ¿Has hecho alguna vez una cata de ron? Para todo ello, Cacique, marca estrella en el arte de hacer ron, ha creado LA RONERÍA CACIQUE, un espacio itinerante que recorrerá España para adentrarse en los profundos misterios de hacer ron y analizar los enigmas que guarda la selva venezolana.

Tras su paso por Valladolid, LA RONERÍA CACIQUE aparca en Sevilla donde estará desde el 18 al 22 de noviembre en la casa palacio Cardenal Cisneros (Cardenal Cisneros, 7). Este emblemático edificio situado en el centro de la ciudad va a vivir una transformación radical convirtiendo su patio sevillano en una auténtica selva venezolana en la que no faltará ni las serpientes pitón, ni los loros, ni el ron Cacique, el ron de rones.

LA RONERÍA CACIQUE no se ha conformado con traer un trozo de selva a Sevilla, sino que además ha invitado en exclusiva a Luis Figueroa, uno de los mejores maestros roneros del mundo para que narre en primera persona los secretos de hacer ron, un arte en el que lleva investigando más de 20 años en Hacienda Sauro.

LA RONERÍA CACIQUE tendrá una programación de actividades especiales para hosteleros y eventos exclusivos para los consumidores de Cacique Añejo, Cacique Origen Extra Añejo y Cacique 500 Gran Reserva. La entrada al espacio, en todas y cada una de las ciudades en las que estará, será restringida previa invitación. Más información en la web de Cacique: www.roncacique.com

DIAGEO

Diageo es la compañía líder mundial del sector de bebidas espirituosas premium. Es propietario de grandes marcas internacionales como Cacique, J&B, Johnnie Walker, , Baileys, Tanqueray, Cardhu, José Cuervo y Gordons, entre otras. Además, la compañía es propietaria de la marca de cerveza Guinness. Sus marcas se comercializan en más de 180 países y cotiza en las bolsas de Nueva York y Londres.

Diageo está fuertemente comprometida con la promoción del consumo responsable y establece los estándares más altos en marketing responsable, promoción e innovación con el objetivo de combatir el mal uso del alcohol y su consumo en los menores de edad










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.