Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Última hora. Miguel Ángel Moreno pronunciará el XXIX Pregón del Cofrade


Arte Sacro. Tal y como ayer adelantó el compañero K-pirote, Miguel Ángel Moreno Domínguez, ha sido designado en cabildo de oficiales del 29 de octubre celebrado en La Candelaria, como pregonero del XXIX Pregón del Cofrade.

Periodista de profesión, en la actualidad es director de Sevilla Fútbol Club Radio y Televisión, tiene una gran trayectoria en medios de comunicación de nuestra ciudad, habiendo sido director del programa Cruz de Guía de Radio Sevilla durante siete años.

Como cofrade, es hermano por vía paterna de Monte-Sión, por vía materna de la Candelaria, y por sí mismo, la suya es la Estrella. Además pertenece a las hermandades del Calvario, la Macarena y Madre de Dios del Rosario Patrona de Capataces y Costaleros, mundo éste al que se encuentra muy vinculado e incluso llegó a pronunciar el Pregón del Costalero en la localidad gaditana de La Línea de la Concepción en el año 2001.

Ha pronunciado el Pregón de la Semana Santa de Triana, el Pregón de la Coronación Canónica de María Santísima de la O y la Exaltación de la Navidad de Monte-Sión.

Diálogo relacionado: 13/11/2008- Diálogos en la calle. La ‘sede del pregonero’, vía crucis, bien por Esquivias, la sede en San Jerónimo, correos electrónicos y SMS recibidos, 'Escuchas' y certamen en Jesús Despojado. K-pirote.

Foto: Francisco Santiago.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.