Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Hoy Rosario Vespertino con la imagen del Carmen Doloroso


 Arte Sacro. La hermandad de Ntro. P. Jesús de la Paz y Ntra. Sra. del Carmen Doloroso, con sede canónica en la parroquia de Omnium Sanctorum realizará hoy, sábado 15 de noviembre, el rosario vespertino con la bendita imagen de Ntra. Sra. del Carmen hasta la parroquia de San Lorenzo. Una vez allí se celebrará la santa misa.

Salida: 19:00 Peris Mencheta, Guadiana, Corredurias, Marco Sancho, Conde de Torrejón, Barco, Alameda de Hercules, Santa Ana, Flandes, Hernán Cortés, Parroquia de San Lorenzo.

Santa misa en la Parroquia de San Lorenzo, oficiada por el vicario parroquial de San Lorenzo, Francisco de los Reyes Rodríguez. A las 20:00, al finalizar la santa misa, se trasladara al sagrado titular ante los Titulares de las Hermandades de la Soledad y del Dulce Nombre, rezando una salve.

Recorrido de vuelta (21:00 h. aprox.) Pza. de San Lorenzo, Conde de Barajas, Potro, Santa Bárbara, Delgado, Amor de Dios, Conde de Torrejón, Palacios Malaver, Peris Mencheta y entrada (22:00 h. aprox.)

Foto: Juan Alberto García Acevedo.

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.