Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Calvario. Hoy función solemne a la Virgen de la Presentación


 Arte Sacro. La hermandad del Calvario realizará del jueves 20 al sábado 22, a las 20 horas, solemne triduo a Ntra. Sra. de la Presentación. El culto estará presidido por Pablo Colón Perales, de la parroquia de Villamanrique de la Condesa. El viernes 21 coincidiendo con la fiesta de la Presentación de Nuestra Señora, tendrá lugar durante el triduo la presentación de los niños a la Santísima Virgen, la procesión claustral con S. D. M. bajo palio y la consagración a Ntra. Sra. de la Presentación.

El domingo 23 a las 11 horas, función solemne en honor de Ntra. Sra. de la Presentación. El lunes 24, a las 20:15 horas, misa por sus hermanos difuntos.

El domingo 30, santa misa ante la imagen de la Virgen de la Presentación. A su término se celebrará el besamanos hasta las 21 horas. A su finalización se rezará el santo rosario y se cantará la salve regina. El viernes 28, misa ante los titulares y posterior convivecia en la casa de hermandad.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.