Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Events&Co, premio Best Event Award (BEA)


Sevilla Información. La empresa sevillana Events&Co recibirá el próximo 20 de noviembre en Turín el premio Best Event Award (BEA), que premia al mejor evento de Europa, por una cena realizada en la Plaza de España el pasado 7 de junio, y en la que habría que destacar la colaboración en temas logísticos del Consorcio “Turismo de Sevilla”.

Dicho evento, que incluyó un concierto de James Blunt, fue el colofón de una convención del grupo bancario italiano UNICREDIT en la ciudad. La realización de dicho evento fue posible gracias al apoyo mostrado por la Oficina de Congresos y Reuniones (Sevilla Convention Bureau) del Consorcio “Turismo de Sevilla” tanto en la fase de captación como en la de producción de una convención de esta envergadura.

Esta convención trajo a Sevilla 4.500 personas durante cuatro días, generando 13.500 pernoctaciones y 27.000 comidas; se empleó además a más de 900 personas, con un impacto económico para la ciudad de más de 5 millones de euros.

Events&Co es una empresa sevillana que cuenta con una importante experiencia en la organización de grandes eventos como por ejemplo los Premios Laureus del Deporte, en Barcelona; y los más importantes actos de los patrocinadores de los equipos de vela de la American Cup en Valencia 2007.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.