Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Celebrada la VI Capea Benéfica de la hermandad de la Paz


Arte Sacro. El pasado sábado, en la escuela taurina de Coria del Rio, se celebró la VI Capea Benéfica de la hermandad de la Paz, en la que se recaudaron fondos para el desarrollo de las actividades de la Bolsa de Caridad de Nuestro Padre Jesús de la Victoria, entre ellas del Proyecto de Acogida de Niños Bielorrusos de la corporación del Domingo de Ramos. Fueron muchos los hermanos, y no hermanos, que se acercaron para prestar su apoyo a un acto tan solidario.

Muy buenos los momentos vividos junto a las vaquillas, con las que muchos se atrevieron a probar suerte. Los asistentes también pasaron momentos inolvidables acompañados por el hermano Tato Sánchez-Arjona, que con su guitarra y buen hacer, amenizó la tarde haciendo que todos los que allí estaban, niños o mayores, se atrevieran a cantar y a bailar.

Si no has podido asistir, pero quieres participar económicamente, puedes hacer tu ingreso en la fila cero en la cuenta 2098 - 0384 - 72 – 0132004746 que la Bolsa de Caridad de la hermandad tiene en Cajasol.

Foto: Arte Sacro.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.