Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Hoy función solemne en honor del Cristo de la Coronación de Espinas en la Hermandad del Valle


 Arte Sacro. La Pontificia, Real, Ilustre y Primitiva Archicofradía de Nazarenos del Stmo. Cristo de la Coronación de Espinas, Ntro. P. Jesús con la Cruz al Hombro, Ntra. Sra. del Valle y Santa mujer Verónica, celebrará solemne triduo en honor del Stmo. Cristo de la Coronación de Espinas durante los días 20, 21 y 22 de noviembre, con el siguiente orden: a las 20,15 horas, rezo del santo rosario y santa misa. Oficiará y ocupará la sagrada cátedra José Rodríguez Esteve, comendador de la Casa de la Merced..

El día 22, último día del triduo, finalizará con procesión claustral de Su Divina Majestad. El día 23 de noviembre, a las 12,00 horas del mediodía, función solemne, ocupando la sagrada cátedra, fray Joaquín Pacheco Galan, del convento franciscano de San Buenaventura de Sevilla y director espiritual de esta archicofradía.

Durante estos cultos estará expuesta a la veneración de los fieles la reliquia de la Santa Espina de la Corona del Señor que posee esta archicofradía y que fue origen de su fundación.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.