Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Hoy 5ª sesión del II Curso de Formación de la Hermandad de la Virgen de la Sierra


 Arte Sacro. La Hermandad Filial de Sevilla de la Virgen de la Sierra, celebrará a partir del próximo 19 de diciembre el II Curso de Formación dirigido a todos los hermanos, devotos y fieles en general.

Las sesiones, a excepción de la primera (19 de diciembre), tendrán lugar los últimos viernes de mes, tras la celebración del culto mensual ante el Altar de la Virgen de la Sierra.

Dicho curso, al igual que el anterior, ha sido programado y organizado por Francisco de Paula Muriel Rivas, hermano de la corporación con la ayuda del Diputado de Formación Antonio Oliveira López.

El curso queda conformado de la siguiente manera:

Viernes 28 de noviembre: Presentación del II Curso de Formación de la Hdad. Filial de Sevilla de la Virgen de la Sierra. Intervendrán: José Luis Ruiz Durán (Hno. Mayor), Antonio Oliveira López (Diputado de Formación) y Francisco de Paula Muriel Rivas (Organizador del Curso).

Viernes 19 de diciembre: 1ª Sesión. Ponente: Antonio Mª Calero de los Ríos. Tema: Retiro de Adviento.

Viernes 30 de enero: 2ª Sesión. Ponente: Manuel Rodríguez Hidalgo. Tema: La familia en nuestra sociedad actual.

Viernes 27 de febrero: 3ª Sesión. Ponente: Ignacio Martínez. Tema: La educación de nuestros hijos (Educación para la ciudadanía).

Viernes 27 de marzo: 4ª Sesión. Ponente: Gustavo Martagón. Tema: Reflexiones en torno a la Pasión de Cristo.

Viernes 24 de abril: 5ª Sesión. Ponente: Alberto Alvarez. Tema: La Pascua. Fiesta de la Familia.

Viernes 29 de mayo: 6ª y última Sesión. Ponente: Irene Gallardo Flores. Tema: María. Reina y Madre.

La Hermandad invita a todos los hermanos, devotos y fieles en general a la asistencia a las distintas sesiones dada la importancia y la actualidad de los temas a tratar y la categoría de los ponentes. Siendo la formación uno de los aspectos al que más importancia le está dando esta Hermandad de Gloria a través de su Junta de Gobierno.

Foto: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.