Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Rosamar Prieto inauguró la exposición "Sevilla en un Pentagrama"


Daniel García Acevedo. En la tarde de ayer lunes, 18 de noviembre, fue inaugurada la II  Edición de la Muestra y Exposición “Sevilla en un Pentagrama” que se podrá visitar hasta el próximo domingo en horario de 10,30 a 13,30 y de 17,30 a 20,30 horas en la Sala Guadalquivir sita en el Paseo Alcalde Marqués del Contadero.

En el acto de inauguración estuvo presente la delegada de Fiestas Mayores en el Ayuntamiento de Sevilla, Rosamar Prieto Castro, con el director de la referida delegación, Carlos García Lara. También estuvo presente el hermano mayor de la hermandad del Sol, Fco. Javier Parrado. Junto a ellos el presidente y secretario del consejo de bandas, entidad organizadora de la muestra, Juan Miguel Bazaga y Fco. José Carrasco junto con la delegación de Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla.

En la exposición se podrán ver stands de todas las bandas de cornetas y agrupaciones musicales integrantes del consejo de bandas y este año hay un apartado especial al XXX aniversario de la agrupación musical Ntro. P. Jesús de la Redención. Tal y como adelantó hace unos días K-pirote también se pondrá ver el proyecto de la nueva sede que el Consejo de Bandas tendrá en San Jerónimo.

 

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.