Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Hoy se bendice la nueva imagen de la orden de san Clemente para la parroquia del Sagrario


 Francisco Santiago. Como ya les hemos venido informando, este sábado 22 de noviembre tendrá lugar la bendición de la nueva imagen del Titular de la Orden de San Clemente para su sede, la Parroquia del Sagrario.

La imagen es obra de  Miguel Ángel Pérez Fernández y Ricardo Llamas León, ambos licenciados en Bellas Artes en las especialidades de escultura y restauración Miguel Ángel y de pintura y restauración Ricardo.

Dentro de las obras que han realizado para Sevilla se encuentran  la imagen de San Lucas en la Hermandad de la Redención, la de Santa Marina en la Hermandad de la Resurrección y actualmente finalizando la de San Juan Bautista de la Salle para la misma Hermandad.

La misma se bendecirá durante la santa misa presidida por el Prior de la Orden, José Marín y Cruz, en la que se entregarán las distinciones de este año. 

Los actos de la Orden concluirán el 27 de noviembre con la misma de difuntos a celebrar a las 20:00 horas en la Capilla Real.  

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.