Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Acto homenaje en la Hermandad de la Soledad de San Lorenzo a Antonio Petit Garcia


 1957 Visita de los nios de San Juan de Dios a la Exposici n de soldaditos de plomo en el Cuarto CentenarioArte Sacro. Hoy viernes 21 de noviembre a las 21,30 h. tendrá lugar en la casa hermandad de la Soledad de San Lorenzo un acto en memoria del que fuera Hermano Mayor Honorario de la misma, Antonio Petit Garcia con motivo de cumplirse el centenario de su recibimiento de hermano.

Presentará y moderará el acto José de Rueda Macías antiguo Hermano Mayor de la Soledad. Adolfo Petit Caro, Canónigo de la Catedral y Capellán de la Virgen de los Reyes, expondrá su biografía y vida familiar. Antonio Petit Caro, periodista especializado en temas taurinos, abordará su relación con el mundo de los toros.

Jose Benjamín Dominguez, antiguo Hermano mayor de la Vera Cruz de Sevilla disertará sobre su pertenencia a la Hermandad de la Cruz de Alcalá del Rio y Ramón Cañizares Japón, historiador y Archivero de la Soledad, analizará la situación de la Soledad a finales del XIX y el trabajo realizado por D. Antonio Petit en la misma.

 1961-02-19  Imposicin de la primera Medalla de Oro de la Soledad a Joaquín Romero Murube










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.