Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Aclaraciones a la reunión con la Consejera de Educación sobre la asignatura de religión


Arte Sacro. La Secretaría Técnica de Enseñanza de los Obispos del Sur de España aclara algunos términos de la reunión entre la Consejera de Educación y el representante de los Obispos del Sur de España. Francisco Ruiz, Secretario técnico de Enseñanza de los Obispos del Sur de España, sale al paso de los titulares publicados con motivo de la nota de prensa emitida por la Secretaría Técnica de Enseñanza. Subraya el tono afable del encuentro y la voluntad demostrada por ambas partes de seguir cooperando por la asignatura y los profesores de Religión Católica en Andalucía.

En el contexto de un diálogo franco y abierto, siguiendo un informe presentado a la Consejera, se profundizó en diversas cuestiones referentes a la asignatura y los profesores de Religión Católica. Teresa Jiménez, en todo momento, mostró su compromiso por reanudar las relaciones institucionales y afrontar las dificultades surgidas en el inicio del presente curso.

La Secretaría Técnica de Enseñanza se ratifica en la voluntad de la Administración Educativa y los Obispos del Sur en reforzar los vínculos de diálogo y cooperación que permitan seguir avanzando en la mejora de la enseñanza de la Religión Católica.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.