Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Cultos en honor de la Virgen Milagrosa de Écija


Arte Sacro. La Comunidad de la Iglesia de San Francisco, las Hijas de la Caridad y la Asociación de Fieles de la Medalla Milagrosa de la Mariana Ciudad de Écija celebrará su anual y SOLEMNE NOVENA en honor de su muy venerada Titular la Santísima Virgen María, Madre de Dios y de los hombres, en la consoladora advocación de la VIRGEN MILAGROSA, dando comienzo el miércoles día 19 de noviembre de 2008.

Novena Matutina a las 9 de la mañana, Oficiará la Eucaristía y pronunciará el sermón Rvdo. Padre Don Aurelio A. Moncada Cardona, C.O.R.C. Párroco de San Juan de Ávila de esta Ciudad

Novena Vespertina a las 6.45 de la tarde, encargándose de proclamar las Virtudes de dicha Celestial Señora los siguientes sacerdotes: día 19, 20 y 21 el Rvdo. Sr. Don Leopoldo Rivero Moreno, Pbro. Párroco de Santo Domingo de Guzmán de Lucena.

Los días 22, 23 y 24 el Rvdo. Señor Don Rafael Calderón García, Pbro. Párroco de Nuestra Señora de Consolación de Osuna.

Los días 25, 26 y 27 Fray Ricardo de Córdoba, Franciscano Capuchino.

El miércoles 26 al concluir la novena vespertina Imposición de la Santa Medalla Milagrosa.

El jueves 27 de noviembre, Festividad de la Santísima Virgen de la Medalla Milagrosa SOLEMNE FUNCIÓN RELIGIOSA concluyendo con el tradicional besamanos a la Santísima Virgen.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.