Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 16 de abril de 2024
  • faltan 362 días para el Domingo de Ramos

Hoy traslado de la Virgen Madre de Dios de la Palma hasta el altar mayor para presidir los cultos


 Arte Sacro. La Pontificia, Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad y Cofradías de Nazarenos del Santísimo Cristo de Burgos, Negaciones y Lágrimas de San Pedro y Madre de Dios de la Palma, establecida canónicamente en la Iglesia Parroquial de San Pedro Apóstol de esta ciudad incorporada a la archicofradía de la Preciosísima Sangre de Nuestro Señor Jesucristo de San Nicolás In-Cárceres de Roma, consagra para mayor honor y gloria de su amantísima titular solemnes cultos con motivo de la festividad de la Concepción Inmaculada.

Hoy viernes día 21 de noviembre a las 20.45 horas, traslado de la Virgen desde su capilla hasta el altar mayor de la parroquia de San Pedro, concluyendo con Salve solemne.

Durante los días 27, 28 y 29 de noviembre, a las 20.30 horas, previo rezo del santo rosario celebrará solemne triduo. 

El domingo día 30 de noviembre a las 13.30 horas previo rezo del Ángelus tendrá lugar función solemne. 

El domingo día 7 de diciembre a las 21 horas vigilia de la Inmaculada con el rezo de las vísperas.

El lunes día 8 de diciembre, festividad litúrgica de la Pura y Limpia Concepción Inmaculada de Santa María, durante todo el día devoto besamanos concluyendo a las 21 horas, con el rezo del Stmo. Rosario y el canto de la Salve solemne.

Foto: Eduardo Fdez. López.

 

  

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.