Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Última hora. Firmado el encargo del regalo para la Virgen de la Paz por su 70 Aniversario


Arte Sacro. El pasado martes, día 11 de noviembre, en la sala “Manuel Robles Machado” de la hermandad de la Paz, se firmó el acuerdo de encargo para la confección por parte del taller de Bordados de Sobrinos de Esperanza Elena Caro de un manto de camarín bordado en plata a realce.
 
Como ya adelantó este portal cofradiero este manto va a ser donado a la Virgen de la Paz por un amplio grupo de hermanos, con motivo del septuagésimo aniversario de su bendición que se cumplirá allá por mayo de 2009.
 
A la firma, acudieron los representantes del taller de bordados, Juan Manuel Elena y su hija Carlota Elena, y José Manuel Vélez, mayordomo de la corporación del Domingo de Ramos, al ser esta la que realiza el encargo en nombre de todos los hermanos que respaldan la idea, además de todos los hermanos que han promovido tan bello e ilusionante acto.
 
La recaudación de fondos marcha según lo esperado por la comisión existente para el desarrollo del manto. Todo aquel que quiera colaborar puede. Si deseas colaborar puede realizar el ingreso en la cuenta:
 
2098 - 0383 - 24 - 0372010363  a nombre de "Hermandad de la Paz-manto Virgen" en Cajasol.
 
 
Foto: Arte Sacro.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.