Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

II Certamen Fotográfico Reina de Todos los Santos


 Arte Sacro. La Hermandad de Ntra. Sra. Reina de Todos los Santos, después de la buena acogida en su primera edición, y en su continuo deseo de exaltar y difundir  nuestros principales cultos, convoca su II Concurso de Fotografía para la edición del cartel anunciador de la procesión de Nuestra Señora del año 2009, que se regula por las bases siguientes:

1- TEMA: Cualquier motivo del paso de Nuestra Señora Reina de Todos los Santos en su salida y recorrido procesional del año 2008. También podrán los concursantes presentar material referente al besamanos de la Santísima Virgen en el 2008.

2- MATERIAL: Pueden presentarse un máximo de 10 fotografías por participante, tanto en formato universal de diapositiva 4.5x6, como en fotografía de 13x18. En ambos casos tienen que ser originales y no publicadas por la Hermandad.

3- ENTREGA: Los originales se entregarán en sobre cerrado, en cuyo exterior figurarán los títulos de las fotografías tanto en el sobre como en la caja del CD. Igualmente irá acompañado de otro sobre, también cerrado, donde figurará en su interior el nombre y apellidos, dirección y teléfono del autor, y en el exterior los títulos de los trabajos presentados.

Ambos sobres se entregarán en la casa de hermandad, sita en c/ González Cuadrado nº 57, los martes y jueves de 20.30h. a 22.00h.

4- PLAZO DE ADMISIÓN: El plazo de admisión quedará abierto el 1 de diciembre de 2008 y quedará cerrado a las 22 h. del 22 de diciembre de 2008.

5- PARTICIPANTES: Pueden participar todas las personas que lo deseen a excepción de aquellas que figuren como miembros del jurado.

6- JURADO: El jurado estará compuesto por la dirección del boletín de la Hermandad.

7- FALLO: El fallo del jurado se conocerá el día 26 de marzo de 2009 y posteriormente será comunicado a los ganadores la fecha y el lugar de la entrega de premios.

8- PREMIOS: La Hermandad otorgará los premios siguientes:

PRIMER PREMIO: Edición del cartel anunciador de la Procesión del 2009, indicando el nombre del autor y cuadro de Nuestra Señora.

SEGUNDO PREMIO: Portada del boletín de la hermandad, en su edición de octubre 2009 y cuadro de Nuestra Señora.

TERCER PREMIO (BESAMANOS): Fotografía central del boletín de la hermandad, en su edición de octubre 2009 y cuadro de Nuestra Señora

9- ENTREGA DE PREMIOS: El lugar y la fecha de entrega de los premios serán ampliamente difundidos por los medios de comunicación.

10- DEVOLUCIÓN DE ORIGINALES: A partir del día 14 de abril y hasta el día 30 de abril de 2009, ambos inclusive, podrán ser retirados los originales de los concursantes, a excepción de los ganadores que pasarán a ser propiedad de la Hermandad , al igual que los no retirados en el plazo que se indica, pudiendo por tanto ser publicados por la Hermandad.

11- Los premios pueden declararse desiertos, siempre que los originales no alcanzaran una calidad suficiente para ser publicados a consideración del jurado.

12– El hecho de participar en este concurso implica la aceptación de las presentes bases.

Foto: Francisco Santiago 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.