Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Hoy empieza el I Encuentro de formación de la hermandad de la Misión


 Arte Sacro. La Archicofradía del Inmaculado Corazón de María, Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos del Santo Cristo de la Misión , Nuestra Sra. del Amparo, San Juan Evangelista y San Antonio Mª Claret da comienzo a su Plan de Formación para hermanos/as y feligreses, que deseen asistir, de la Parroquia San Antonio Mª Claret con el I Ciclo: “Encuentros con la Formación” que se iniciará en el mes de diciembre en su casa de hermandad (Avda. Reina Mercedes local 10P).

Día 5 de diciembre a las 21 horas, proyección del audiovisual “COFRADÍAS” por Juan Antonio de la Bandera (redactor de “Pasión en Sevilla” en Sevilla TV y del programa “Cíngulo y Esparto” en Punto Radio Sevilla).

Día 12 a las 20,30 horas, retriro espiritual de Adviento dirigido por el director espiritual de la hermandad y párroco de San Antonio Mª Claret  José Márquez Valdés CMF.

Día 19 a las 17,30 horas, merienda infantil de Navidad en coordinación con la Diputación de Juventud. Invitación abierta a hermanos/as más pequeños para poder organizar grupos, juegos y talleres de actividades.

Foto: Eduardo Fdez. López.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.