Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

La parroquia de San Benito acogió la misa en honor de Santa Cecilia organizada por el Consejo de Bandas


Daniel García Acevedo. La parroquia de San Benito acogió ayer, viernes 21 de noviembre, a los músicos de nuestra ciudad que celebraron la misa en honor de la que es su patrona, Santa Cecilia.

Organizada por el consejo de bandas de música procesional de Sevilla, en el altar mayor de San Benito confluyeron los banderines de las distintas bandas pertenecientes a este consejo.

Antes de comenzar la eucaristía, una representación de cada una de las formaciones musicales, compuesta por un componente con su uniforme, hicieron una entrega floral a la Virgen de la Encarnación, que quedó a las plantas de la Stma. Virgen. Esta representación fue recibida por el hermano mayor de San Benito, Manuel Bermudo.

La banda de cornetas y tambores Stmo. Cristo de la Sangre, de la hermandad organizadora, puso las notas musicales de la santa misa. Tras la eucaristía interpretó varias marchas procesionales.

 

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.