Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Lleno hasta la bandera en el concierto ofrecido por la Banda del Maestro Tejera


Arte Sacro. Ayer tuvo lugar el concierto que bajo el título “Recordando a Pepin”, ofreció la Banda del Maestro Tejera, en honor a Santa Cecilia.

La sala ”Chicarreros” de la entidad financiera Caja Sol, lugar de su celebración, completó su aforo en pocos minutos, quedando bastantes personas sin poder presenciar el acto.

Victor García Rayo del programa de tv “Semana Santa de Sevilla”, fue el encargado de su presentación. El director artístico de la Banda de Tejera, Manuel Hidalgo, dirigió las primeras interpretaciones y el maestro Pedro Morales fue invitado a dirigir una de las piezas, que fuera escrita por él. En la última, María del Mar Tristán Doblado que presenció el concierto desde la primera fila, hija del actual director José Manuel Tristán, debutó como músico en dicha formación, siendo por primera vez en la historia de la centenaria Banda de Tejera, la que una mujer ocupe un sitio en dicha banda.

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.