Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Hoy termina el Triduo en honor de Ntra. Sra. del Carmen Doloroso


 Arte Sacro. La Hermandad del Carmen Doloroso, celebra en su sede canónica de la Real Parroquia de Omniun Sanctorum, solemne triduo en honor a la Santísima Virgen del Carmen durante los días 27, 28 y 29 de noviembre.

Comenzará a las 20:30 horas y será aplicado por las Hermandades de la parroquia, los grupos parroquiales y todas las Hermandades del Carmen de Sevilla respectivamente, estándo la predicación de estos cultos a cargo de Javier Martínez Naranjo.

El día 30 función solemne en honor de la Santísima Virgen del Carmen a las 12:00 horas, siendo presidida por el director espiritual y párroco de Omnium Santorum, Pedro Juan Álvarez Barrera, concelebrando el Padre Juan Dobado Fernández, que harán entrega a la Hermandad de las Reliquias de los tres Santos Carmelitas, San Simón Stock, San Juan de la Cruz y Santa Teresa de Jesús, para las que se han realizado tres relicarios de Orfebrería Ramos para el palio de la Santísima Virgen del Carmen.

Foto: Juan Alberto García Acevedo










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.