Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Nacimiento solidario en 'Aire Sur'


Arte Sacro. El día 7 de diciembre, domingo se abrirá al público en el centro comercial "Aire Sur" (junto a Ikea), en Castilleja de la Cuesta, el Nacimiento realizado por el alumnado del Colegio de Educación Especial Patronato San Pelayo de Sevilla, el cual atiende a personas discapacitados psiquicos y que tiene la particularidad de estar elaborado integramente, (tiene casi 100 metros cuadrados ), por los alumnos y alumnas de 16 a 21 años que se encuentran en el último periodo de su formación.



El Nacimiento se podrá visitar hasta el día 5 de enero de 2009 todos los dias que el centro abra al público, incluídos los festivos, en horario de 10 a 15 y de 17 a 22 horas de lunes a viernes hasta el dia 19 incluido y de forma ininterumpida de 10 a 22 horas los sabados y domingos 7, 13 y 14 y desde el 20 hasta el cierre. La entrada será libre y gratuíta y los donativos que se recauden irán destinados por un lado a sufragar los gastos del campamento que los alumnos del colegio hacen a final del curso y por otro lado a las actividades de la obra social de la asociación parroquial Virgen de los ängeles de Castilleja de la Cuesta, que un año más colabora en este evento.
 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.