Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Hoy, rifa en el estadio del Sevilla F. C. por la Hermandad de La Estrella


 Arte Sacro. Hoy  sábado 29 de noviembre, integrantes de la Hermandad de la Estrella, efectuaran la venta de papeletas para una rifa, en las puertas de acceso al estadio Ramón Sánchez Pizjuan.

Jugaran el equipo del Sevilla, F. C. con el del F.C. Barcelona. Durante el intermedio de dicho encuentro se realizará el sorteo, dándose noticia del resultado del mismo por la megafonía del estadio.

El afortunado o afortunada recibirá una camiseta del Sevilla, F.C. y un balón oficial, ambos firmados por los jugadores del club de Nervión.

La Hermandad quiere agradecer la total colaboración de la junta directiva del Sevilla, con su presidente al frente, con esta Corproación, para poder realizar esta venta de papeletas, cuyo precio es de un euro. 

La recaudación que se obtenga de la rifa va destinada a la diputación de caridad de la Estrella. Esperamos del público que asista al encuentro, su colaboración para poder hacer llegar la ayuda necesaria a muchas personas que así la solicitan, a través de la diputación de caridad.

Foto: Mariano Ruesga Osuna.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.