Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • martes, 16 de agosto de 2022
  • faltan 229 días para el Domingo de Ramos

Esta noche se celebra la cena de la Tertulia Albores sin la presencia del homenajeado, el Mudo de Santa Ana


 Arte Sacro. Tal y como les adelantamos en este portal cofrade, la Tertulia Cofrade Albores procedió a la elección del Nazareno Albores 2008, que en esta ocasión le ha sido concedido al "Mudo de Santa Ana", Francisco Rodríguez Moreno.

Esta es la máxima distinción que esta tertulia concede anualmente a una persona o entidad cuya labor por nuestra Semana Santa haya sido destacada. Anteriormente han sido merecedores de este galardón, la página web ArteSacro, el compositor Bienvenido Pueyes Oliver, el Centro de Estimulación Precoz Cristo del Buen Fín, el capataz Salvador Perales, entre otros.

Era intención de los componentes de la Tertulia Albores entregar dicho nazareno en la cena prevista para esta noche, 29 de noviembre. Sin embargo, por culpa de la maltrecha salud del Mudo, que continúa ingresado en la Cruz Roja de Triana, no se le va a poder entregar en el transcurso de la cena.

La entrega se hará el domingo por la mañana en una visita que harán los miembros de la Tertulia a la habitación de la Cruz Roja, donde se encuentra ingresado Francisco Rodríguez. 

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.