Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en el mes del Rosario
  • sábado, 24 de octubre de 2020
  • faltan 155 días para el Domingo de Ramos

La Virgen de Guadalupe celebrará la función en la Iglesia de la Santa Caridad


Arte Sacro. La Virgen de Guadalupe celebrará la función solemne del próximo viernes 12 de diciembre de 2008 en la Iglesia de la Santa Caridad. Así lo ha decidido el cabildo de oficiales de la hermandad de las Aguas después de realizar las gestiones pertinentes, tal y como informa www.hermanosdelasaguas.org

Para ello se producirá un traslado a la finalización del triduo el jueves 11 de diciembre. Posteriormente se procederá al traslado a la Capilla el mismo día 12 a la finalización de la función. Para el traslado ejercerán de portadores los hermanos costaleros que están celebrando el 25 aniversario de la cuadrilla de costaleros hermanos. Recordamos que la función solemne la predicará el cardenal arzobispo de Sevilla Fray Carlos Amigo Vallejo.

Según informa www.hermanosdelasaguas.org
 será la segunda ocasión en que la Virgen de Guadalupe acuda a la Iglesia de la Santa Caridad. La primera fue con motivo de la imposición por parte del entonces Arzobispo de Sevilla de la Medalla de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Sevilla el 26 de enero de 1987.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.