Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Hoy termina el Triduo y besamanos a la Inmaculada Concepción de la Parroquia del Corpus Christi


 Arte Sacro. La Hermandad Sacramental del Santísimo Corpus Christi y Nuestra Señora de la Inmaculada Concepción, estableciada en la parroquia del Corpus Christi, celebra solemne triduo a la Inmaculada Concepción durante los días 3 al 5 de diciembre.

Comenzará a las 19:00 horas con el ejercicio del triduo, continuando con eucaristía y predicación a cargo de Ángel Martín Sarmiento (día 3), Miguel Oliver Román (día 4) y Antonio Calero de los Ríos (día 5).

Intervendrá la Coral Polifónica Parroquial. Después de las respectivas celebraciones, quedará Nuestra Señora de la Inmaculada Concepción expuesta en devoto besamanos.

Ha de destacarse que la Virgen está estrenando todas sus vestimentas (Manto, Saya, Blondas, Pelo, Joyas, etc.), que ha sido sufragada por los priostes de la Hermandad, Gabriel Osorno Cevera y Beltrán Castro-Palomino Hernández. 

También está estrenando un fajín que ha sido donado por Celestino Sanz Hurtado de Mendoza, Coronel de  Estado Mayor. Y sobre todo que la Stma. Virgen ha sido vestida por Joaquín Gómez Serrano, vestidor de Nuestra Señora de la Esperanza Coronada de la Trinidad, cambiándola de estilo.

Foto: Beltrán Castro-Palomino García.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.