Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Sevilla acoge el estreno del cortometraje "La suerte del inocente"


Sevilla Información. El Pabellón de Uruguay de Sevilla acoge el próximo viernes 5 de diciembre, a las 20 horas, el estreno del cortometraje La suerte del inocente. La cinta, escrita, dirigida y producida por Alejandro Lobo con la colaboración de Producciones RVG y Bonzo FX, está interpretada en sus principales papeles por Jose Burgos (Madre amadísima), Pepo Oliva (La señora, Soy El Solitario), Miguel Alcíbar (Retorno a Hansala, Torremolinos 73) y Daniel Mantero (Villaluvina, Catenaccio).
 
En palabras de su director: “La suerte del inocente es una historia de niños. De niños pequeños y de niños que dejaron de serlo. De niños que duermen para soñar y de otros que duermen para despertar. De niños que creen en los Reyes Magos y de niños que desean seguir creyendo. De ilusión y de duelo. En definitiva, La suerte del inocente es la historia de dos hermanos. De Salva y de Nico”.
 
Entrada gratuita hasta completar aforo.
 
 
Día: 5 de diciembre
Lugar: Pabellón de Uruguay
Dirección: Avenida de Chile s/n, 41013 Sevilla
 
 
Más información en el teléfono 652.497.395 (Alejandro Lobo) o en la página web www.lasuertedelinocente.es .









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.