Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Adviento
  • sábado, 05 de diciembre de 2020
  • faltan 113 días para el Domingo de Ramos

170.765 visitas en el primer mes de la web de formación cofrade


Arte Sacro. La página web de formación cofrade, creada por la Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías, ha sido visitada en su primer mes de actividad por 170.765 personas, según se desprende del informe ofrecido por este departamento pastoral que dirige el sacerdote Manuel Soria Campos.

Entre las secciones más consultadas se encuentra la de los cursos para hermandades, el apartado de oraciones y el del primer curso de formación litúrgica. La web recibe una media de 5.500 visitas diarias, ya la jornada con más accesos fue la del jueves 23 de octubre, cuatro días después de que la página fuera presentada oficialmente en el Arzobispado.

Llama la atención el elevado número de visitas localizadas en Méjico, Perú o Argentina, y sobre todo las contabilizadas bajo la rúbrica "Ejército USA". Por último, se ha constatado que la mayoría de los accesos se realizan dentro del horario propio de la jornada laboral.

Sitio relacionado: www.formacioncofrade.org










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.