Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Premio para los Hermanos Franciscano de Cruz Blanca


 Arte Sacro. La Delegación del Gobierno de España en Andalucía instituyó los Premios Plaza de España para reconocer a aquellas personas e instituciones que destacan por su servicio a la sociedad y de esta forma resaltar los valores constitucionales.

La Comisión encargada de la concesión de estos galardones, presidida por el Delegado del Gobierno y compuesta por lo ochos Subdelegados del Gobierno en las provincias andaluzas, ha decidido por unanimidad conceder el premio Plaza de España 2008 a los valores constitucionales, a los Hermanos Franciscanos de Cruz Blanca.

La entrega de este premio se realizará en el solemne acto de celebración del día de la Constitución el próximo día 5 de diciembre, presidido por el Presidente de la Junta de Andalucía quién hará entrega del mismo al Hno. Miguel López Nacarino, Superior General de los HH. Franciscanos de Cruz Blanca. El acto contará con la presencia de Fray Carlos Amigo Vallejo, cardenal arzobispo de Sevilla.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.