Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

La web del Baratillo por fin se renueva


 Arte Sacro. Desde hace unos días se encuentra ya operativa la nueva página Web de la Hermandad del Baratillo, tras unos meses de modificaciones en su diseño y contenidos. Con esta actualización, la Junta de Gobierno da un paso mas en su pretensión de acercarse a través de Internet, a aquellos hermanos que, por distintas razones, no pueden participar como quisieran en la vida cotidiana de la Hermandad.

Esta nueva pagina Web, a la que puede accederse a través del nuevo dominio http://www.hermandadelbaratillo.es, y a la que también se podrá hacer desde el anterior http://www.hermandadelbaratillo.org, ha sido diseñada desinteresadamente por la empresa DEGENERO PLUBLICIDAD GLOBAL,S.L., perteneciente a un hermano de la corporación.

Además de las secciones habituales de Historia, Cofradía, Cultos o Contacto, cuenta la Web con nuevas secciones referentes a galerías fotográficas y poéticas, vinculación al mundo taurino, solicitud de alta como hermano, apartados para los programas de actividades de las diferentes diputaciones, cortejo procesional, actualidad, y todo ello, con una profusión de fotografías y un cuidado diseño con empleo de elementos y colores propios de la corporación del Arenal.

Azul Baratillo

Con las últimas modificaciones efectuadas en la pagina web de la Hermandad, el Blog Azulbaratillo pasa a integrarse dentro de dicha web como revista digital de la Hermandad, y destinada a difundir las noticias y actualidad baratillera. Por este motivo, el referido blog, al igual que la pagina web ha pasado ha ser gestionado directamente por la Secretaria de la Hermandad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.