Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Hoy terminan los actos en honor a la Inmaculada en la Catedral. Hoy octava y baile de Seises


 Arte Sacro. Con motivo de la Vigilia de la Inmaculada, la imagen mariana de la Parroquia de los Sagrados Corazones (Padres Blancos) irá en procesión a la Catedral la tarde del domingo, 7 de diciembre. Embarcará en el muelle del Club Náutico en dirección al de la Torre del Oro, desde donde proseguirá a partir de las siete de la tarde su trayecto al templo metropolitano en un camino que será custodiado por jóvenes de la Archidiócesis.

Pasillo de la Inmaculada

La Delegación Diocesana de Pastoral Juvenil invita a los jóvenes a incorporarse a esta "escolta de honor" de la Inmaculada. Para cualquier consulta, se puede visitar la web: www.pasillodelainmaculada.es

La vigilia de oración, que presidirá el Cardenal Arzobispo, Carlos Amigo Vallejo, comenzará a las diez y media de la noche.

Misa estacional y bendición papal


El lunes 8, a las nueve y media de la mañana, y tras el Oficio de Lecturas y Laudes, dará comienzo la solemne misa estacional de la Inmaculada, presidida por el cardenal, quien impartirá al final la bendición papal. A las cuatro de la tarde, procesión de regreso de la imagen de la Inmaculada a la Parroquia de los Sagrados Corazones.

Octava con baile de Seises

Desde el lunes 8 hasta el día 15, tradicional Octava de la Inmaculada con adoración eucarística y baile de Seises. Comenzará todos los días a las cinco y media de la tarde.

Noticia relacionada: El 7 de diciembre, la Inmaculada de los Padres Blancos se rodeará de los jóvenes de la Archidiócesis

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.