Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Prentada la nueva web de la archidiócesis


Arte Sacro. El cardenal arzobispo de Sevilla, mons. Carlos Amigo Vallejo, el delegado diocesano de Medios de Comunicación, Isaac García; el vicario general, Francisco Ortiz; y el responsable de la empresa Reinventarte, Ángel Arispón (en la imagen), presentaron ayer la nueva versión de la página web de la Archidiócesis de Sevilla, que sigue disponible en la misma dirección que hasta ahora: www.archisevilla.org. El acto se ha celebrado en el Aula Antonio Domínguez Valverde del Arzobispado, con la asistencia de los miembros del Consejo Episcopal.

Según destacó Isaac García en su alocución, la nueva web será un instrumento de comunión entre todos los sectores de la Archidiócesis, a la vez que supone un esfuerzo de la Iglesia por comunicar más y mejor. De hecho, se ha potenciado la vertiente informativa de la página con nuevas secciones y actualizaciones más ágiles.

Entre los nuevos contenidos de la web destacó los servicios de la "Oficina virtual", donde se ofrece respuestas a las preguntas más frecuentes de contenido jurídico que se dirigen al Arzobispado, fundamentalmente en materia de hermandades y sacramento del matrimonio. Además, la página va a incorporar progresivamente contenidos multimedia, así como recomendaciones culturales, un completo apartado en el que las delegaciones pastorales podrán exponer sus proyectos y actividades, y la posibilidad de incorporar encuestas.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.