Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

La Inmaculada de los Padres Blancos se rodeará hoy de los jóvenes de la Archidiócesis


 Arte Sacro. Con motivo de la llegada del Día de la Inmaculada, la Delegación de Pastoral Juvenil vuelve a convocar a todos los jóvenes de la Archidiócesis para orar como María y junto a ella, en la víspera de su solemnidad. 

La Vigilia vendrá precedida del traslado de la imagen que preside la capilla del Colegio San José de los Sagrados Corazones (Padres. Blancos) c/ Juan Ramón Jiménez, 22 y que será arropada por un pasillo de jóvenes con velas y cantos.

Recorrido y horario de translado:

La salida será desde el Club Náutico de Sevilla que esta   prevista para las 19:00 horas con lo que las embarcaciones llegarán a los bajos del Paseo Marques de Contadero a las 19:15 horas, en un embarcadero provisional instalado próximo a la Torre del Oro.

Desde allí se iniciará el tradicional recorrido en andas de la imagen de la Inmaculada con el siguiente itinerario y horario: Bajos del Paseo Marques de Contadero (19:15 h), Paseo de Colón (19:30 h), Calle Santander (19:45 h), Avda. de la Constitución (20:25h), Santo Tomás (20:35 h), Plaza del Triunfo-lado de la muralla-(20:55 h), Plaza de Indalecio Prieto (antigua Alianza) (21:10 h), Rodrigo Caro(21:15 h), Mateos Gago (21:30 h), Plaza de la Virgen de los Reyes (21:45 h),

La llegada a la Catedral está prevista a las 22 horas, donde tendrá lugar a las 22:30 horas la Vigilia de la Inmaculada presidida por el Sr Cardenal Arzobispo de Sevilla Carlos Amigo. 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.