Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Hoy, cabildo extraordinario en El Museo, para la aprobación del traslado de las imágenes


 Arte Sacro. Como avanzamos en primicia desde este portal cofrade, la Hermandad del Museo va a convocar a sus hermanos a cabildo extraordinario para aprobar el traslado a la iglesia de San Gregorio por las inminentes obras que tendrán que acometer en la capilla.

Pues bien, ya se sabe el día para este cabildo extraordinario que será hoy miércoles 10 de diciembre a las 21,30 horas. Se celebrará en la propia capilla.

El orden del día es el siguiente:

1. Invocación al Espíritu Santo.
2.  Lectura y aprobación, si procede, del acta del cabildo anterior.
3.  Informe del hermano mayor.
4.  Presentación y aprobación, si procede, de la ejecución de obras de reforma en la Capilla con cargo a subvención de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía.
5. Presentación y aprobación, si procede, de la ejecución de obras de reforma en las dependencias anexas a la Capilla con cargo a presupuesto extraordinario.
6. Propuesta y aprobación si procede de la salida extraordinaria de las imágenes de los sagrados titulares con motivo de las obras de reforma de la capilla.  (Se califica materia de especial importancia según previene la Regla 26 h).
7. Ruegos y preguntas.
8. Preces.

Noticia relacionada: 05/12/2008- Confirmado. El Museo podría trasladarse a San Gregorio por obras en su capilla










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.