Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Provincia. V Operación Carretilla de la Hermandad de la Plaza de Castilleja


Arte Sacro. El próximo sábado 13 de diciembre la Hermandad Sacramental de Santiago de Castilleja de la Cuesta organizará –a través de su diputación de caridad- la denominada V Operación Carretilla. Desde las 10 de la mañana hasta la 1 del mediodía una comitiva compuesta por hermanos y colaboradores, furgón, coche auxiliar y Banda de Cornetas y Tambores “Nuestro Padre Jesús de los Remedios”, recorrerá las calles de Castilleja solicitando en las casas alimentos no perecederos para las familias más necesitadas del entorno.

Aquellas personas que no puedan hacer entrega de los alimentos esa misma mañana, podrán hacerlo desde el lunes 15 en adelante en la casa de hermandad a partir de las nueve y media de la noche, o en la Iglesia en los horarios habituales de misas semanales.

La Hermandad hace un llamamiento solidario y caritativo a todos los vecinos de la villa en estas fechas tan señaladas. Los alimentos, una vez contabilizados, serán entregados a Cáritas Parroquial de Castilleja de la Cuesta para su correcta redistribución. El itinerario que seguirá la comitiva será el siguiente: Enmedio, 28 de Febrero, Príncipe de Asturias, Colón, Valle, 28 de Febrero, Fray Antonio Vázquez Espinosa, Avenida Antonio Mairena, Reina Sofía, Camino Hijuela de la Gitana, Fray Antonio Vázquez Espinosa, Reina Sofía, Noria, Los duendes, Avenida Antonio Mairena, Colón, Valle, 28 de Febrero, Azahar, Avenida Blas Infante, Avenida Plácido Fernández Viagas, Manuel Rodríguez Navarro, Las torteras, Manuel García Babio, Justo Monteseirín, Doctor Fleming, Diego de los Reyes, Real, Obispo Rafael Bellido Caro, Real, Convento, Alegría, Príncipe de Asturias, Daoiz, Ntro. Padre Jesús de los Remedios, Convento, Plaza de Santiago, Daoiz, Príncipe de Asturias, Lepanto y Enmedio.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.