Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy comienza el I Mercado navideño de dulces caseros en Dos Hermanas


 Arte Sacro. La hermandad de la Borriquita de Dos Hermanas va a celebrar los próximos sábado 13 y domingo 14 de diciembre en su casa Hermandad (C/Melliza, 23), el "I Mercado navideño de dulces caseros". El horario de apertura del mercado será el siguiente: 

El sábado día 13 se abrirá a partir de las 17:00 horas en adelante.

El domingo día 14 se abrirá a partir de las 11:00 horas en adelante. (Hasta agotar existencias)

El mercado consistirá en una exposición y venta de dulces típicos navideños (Pestiños, empanadillas, rosquitos, galletas rellenas, trufas, tartas variadas…), todos ellos, elaborados artesanalmente por un grupo de hermanas de esta corporación. Dichos dulces se venderán a precios populares. Los beneficios obtenidos irán destinados a la hermandad.

Así mismo sábado día 13 de diciembre a las 20:00 horas, en la casa hermandad tendrá lugar el acto de Bendición del tradicional Belén, que montan el grupo de belenistas de la hermandad. Los más pequeños del grupo de formación de la hermandad, serán los encargados de amenizar este acto cantando diversos villancicos.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.