Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Campaña de Navidad en la parroquia de la Oliva (Dos Hermanas)


Arte Sacro. Desde hace unos meses, las solicitudes de ayuda a Caritas han aumentando de forma importantísima, por lo que para intentar paliar esta situación, en la medida de lo posible, los voluntarios de Caritas de la parroquia de la Oliva de Dos Hermanas, se han puesto manos a la obra y durante la semana han elaborado dulces caseros (roscos, galletas rellenas, perrunillas y pestiños) que han sido puestos a la venta al finalizar las misas. Afortunadamente, este fin de semana ha sido tal el éxito, que el mismo domingo se habían vendido todos los productos y, ante la demanda de los muchos que se han quedado sin ellos, esta semana volverán a elaborar más para seguir vendiéndolos el próximo fin de semana.

Con ese mismo fin, y comenzando la mañana del próximo sábado 13, una caravana recorrerá los calles del barrio para, apelando a la probada generosidad de los feligreses, recoger alimentos no perecederos como legumbres, arroz, aceite, conservas ... para ayudar a las personas que lo necesitan. Es la tradicional operación kilo de la Campaña de Navidad que se realizará también el próximo sábado 20, aunque en esta ocasión, recorriendo las calles de la barriada de las Infantas.

A la finalización de la recogida del día 13, se ha organizado una comida de confraternidad en el patio de la parroquia, que sirva además para recaudar fondos para este fin. La reserva de la misma es de 5 euros y se ruega confirmen, lo antes posible, su asistencia.

Finalmente, destacar también la generosa respuesta que se está obteniendo por parte de supermercados, bancos,... para colaborar con esta Campaña.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.