Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Baratillo. Actos a celebrar durante la Navidad. Hoy, misa de Epifanía


 Arte Sacro. La hermandad del Baratillo tiene previsto realizar durante estos próximos días los siguientes actos y cultos:

Sábado 27: A las 13 horas, misa en honor de la Virgen de Belén, y posterior convivencia con los hermanos más veteranos en la casa hermandad.

Domingo 28: Como cada ultimo domingo de mes, a las 12 horas santa misa, con una especial dedicación y preparación para los hermanos más jóvenes. A la finalización de la misa, abrirá el Bar-atillo en la casa de hermandad a beneficio de la Bolsa de Caridad.

Viernes 2 de enero: La diputación de juventud ha conseguido, por cuarto año consecutivo, un Cartero Real de S.S. M.M. los Reyes Magos de Oriente, pase por la casa de hermandad entre las 18 y 20 horas para recoger las cartas de jóvenes y mayores.

Domingo 4 de enero: Visita a los acogidos del Hospital de la Santa Caridad, y entrega de obsequios. Organiza la diputación de caridad.

Martes 6 de enero: Misa de Epifanía especialmente dedicada para los hermanos más jóvenes.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.