Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Carrión de los Céspedes. El Niño Jesús de la Virgen de Consolación recorre las casas de todos los carrioneros


 El niño Jesús de Nuestra Señora de Consolación, Patrona de Carrión de los Céspedes (Sevilla)Arte Sacro. En la mañana de este día el Bendito Niño de la Santísima Virgen de Consolación Patrona y Alcaldesa perpetua de Carrión de los Céspedes, está recorriendo las casas de todos los Carrioneros.

Siguiendo antiquísima tradición en la mañana del 1 de enero, a la Santísima Virgen se le "escapa" de sus manos el Divino Infante y rodeado de sus fieles empieza una andadura que concluye a la puesta del Sol una vez que ha bendecido todas las casas de la Villa de Carrión, el pequeño Infante en brazos de sus hermanos mas jovenes es trasladado en su cuna de plata repartiendo alegría y bondades.

Que por intercesión de los dos únicos patronos de la Villa de Carrión, San Martín y la Santísima Virgen de Consolación, sea una jornada festiva y llena de emotividad.

 

Más Información en: http://www.hermandaddeconsolacion.com/










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.