Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Finalizó el plazo. Sólo una caseta de Feria queda disponible para el 2009


Sevilla Información. La Delegación de Fiestas Mayores ha procesado todas las solicitudes de casetas de Feria recibidas, una vez que ha concluido el plazo abierto para los interesados durante este mes de diciembre. De esta forma, y aún pendiente del periodo de pago, sólo ha quedado disponible una caseta, que ha sido cedida temporalmente por una entidad al Ayuntamiento para la Feria del año 2009.

Será la Junta Local de Gobierno, órgano competente en la materia, la que proceda a la nueva adjudicación temporal de la licencia para la caseta de Feria que ha quedado vacante, siempre siguiendo el más estricto criterio de antigüedad.

Por otra parte, desde el 2 al 16 de febrero (ambos inclusive) se abrirá el periodo de abono de las tasas correspondientes a la titularidad para toda la tipología de casetas (particulares, peñas y entidades), lo que podrá realizarse siguiendo el proceso habitual a través de la Caja Municipal.

La Delegación de Fiestas Mayores hará entrega a todos los titulares de casetas de Feria de las nuevas Ordenanzas de Feria, que han entrado este año en vigor y que sustituyen a las anteriores de 1981 y que sufrieron algunas modificaciones puntuales en los años 2000, 2004 y 2005. No obstante, también pueden ser consultadas ya a través de la página web www.sevilla.org (apartado Delegación de Fiestas Mayores).

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.