Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

El cardenal Amigo visita el Belén de la Solidaridad


Arte Sacro. El pasado sábado 20 de diciembre el cardenal Amigo visitó el Belén de la Solidaridad instalado por personas trasplantadas en el Convento de Santa Rosalía (c/ Cardenal Espínola 8) para transmitir que un mensaje: "UN TRASPLANTE ES OTRO NACIMIENTO".

La escolanía de Los Palacios ofreció un concierto de villancicos, del que también disfrutaron las monjas de clausura y  el numeroso público que llenó la Iglesia del Convento de Santa Rosalía.

 

 

 

 

 



Una vez más, Carlos Amigo Vallejo apoyó las donaciones de órganos y la lucha por la vida. La Solidaridad logra ofrecer otro "nacimiento" a muchos enfermos terminales y, afirmó, es un acto de amor cristiano.

En las siete ediciones del Belén de la Solidaridad, Fray Carlos ha visitado el Belén. Este día es considerado por  los organizadores como "el Día Grande" del Belen de la Solidaridad, uno de los mejores Belenes de Sevilla, que en solo 10 días ha recibido 32.000 visitas.

Recordamos que  durante la mañana del  5 de enero, de 11 a 14 horas, los Reyes Magos visitan el Belén y darán regalos y juguetes a todos los niños que visiten el Belén de la Solidaridad.



Fotos: Arte Sacro.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.