Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Cambios en las líneas 22, B4, 28, 37, 33, 34 y 14 de TUSSAM


 Arte Sacro. Con objeto de mejorar el servicio que Tussam presta a sus clientes, el próximo día 5 de enero de 2009, entran en funcionamiento una serie de cambios en varias líneas de su red.

Sector Este: La línea 22 presta servicio a la barriada de San Ildefonso, para atender a las nuevas necesidades aparecidas en esta zona, dejando de pasar por el Parque Alcosa, debido a su escasa demanda y mejorando la frecuencia de paso entre coches.

La línea B4 prolonga su recorrido hasta Nervión, pasando por la Gran Plaza, con el objetivo de conectar las barriadas de Parque Alcosa, Sevilla Este y Torreblanca con esta zona comercial y con la línea 1 de Metro. Esta medida se complementa con un importante incremento de oferta.

La línea 28 también modifica ligeramente su itinerario en el Parque Alcosa para dar servicio al sector norte de la barriada, incrementándose su oferta.

Sector Sur: La línea 37 se fusiona con la línea 33, debido a la coincidencia en la mayor parte de sus recorridos, de forma que la nueva línea 37 presta servicio a las barriadas de Pedro Salvador y Pineda, viéndose incrementado su nivel de oferta para mejorar la frecuencia de paso.

Además, la línea 34 amplia el recorrido por la zona sur de la barriada de Los Bermejales, para atender a los nuevos desarrollos urbanísticos allí ubicados, incrementándose la oferta para mantener la frecuencia de paso actual.

Sector Norte: La línea 14, una vez finalizada la reordenación del viario en la zona de la Macarena, circula por las calles Don Fadrique y Dr. Marañón en dirección hacia el Polígono Norte. El recorrido de vuelta hacia el Centro lo efectúa por las calles Dr. Fedriani, José Díaz y Concejal Alberto Jiménez Becerril.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.