Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Función principal en honor al Dulce Nombre del Niño Jesús en Salteras


 V. Casanova. La Antigua  y Fervorosa Hermandad del Dulce Nombre del Niño Jesús, Nuestro Padre Jesús Nazareno, María Santísima de los Dolores, San Juan Evangelista y Santa Ángela de la Cruz, erigida canónicamente en la Parroquia de Santa María de la Oliva de la Villa de Salteras celebrará Solemne Función Principal en honor de su Amantísimo Titular Dulce Nombre del Niño Jesús.

La eucaristía tendrá lugar en la Parroquia de Santa María de la Oliva el próximo día 2 de enero a las 18:00 horas y será presidida por el Director Espiritual de la Hermandad, el Reverendo Padre José María Gómez Martín.

Este es el primer culto que esta Hermandad organiza en el año de la conmemoración del 50 aniversario de la refundación de la Corporación. Al término de la Función en la Casa Hermandad, sita en la calle Velarde de la población habrá convivencia con todos los hermanos menores de catorce años.

Foto: Vicente Casanova 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.