Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Comienzan en Los Molares los primeros sábados dedicados al Corazón de María


 Arte Sacro. Él próximo sábado día 3 de enero a las 7.30 de la tarde, la Asociación parroquial de Ntra. Sra. de Fátima, Alcaldesa perpetua de Los Molares, tendrá lugar el primer Sábado Reparador al Corazón de María.

Como cada año este culto en honor y gloria de su amantísima titular la Stma. Virgen en su advocación del Rosario de Fátima se celebrará los cinco primeros Sábados desde Enero a Mayo, con el siguiente orden: Rezo del Santo Rosario, Ejercicio sabatíno y oración de Reparación al Inmaculado Corazón de María, Santa Misa y Salve de despedida.

En esta ocasión como ocurrierá en años pasados, la capilla musical estará de parte del "Coro infantil de Ntra. Sra. de Fátima", que cantará villancicos en este primer día de culto sábatino del año 2009.

La Asociación invita a todos los devotos de la Stma. Virgen a asistir a estos cultos que celebra para mayor gloria de Dios y de su dulcísima Madre.

Foto y más información en www.hermandaddefatima.com










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.