Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Programa de actos y cultos de enero a octubre de 2009‏ en la asociación Amor y Merced de Rochelambert. Hoy rezo de la novena a Santa Ángela


 Arte Sacro. El pasado sábado 27 de diciembre se llevó a cabo la última reunión de junta del año 2008 en la agrupación de fieles Amor y Merced, donde se aprobaron los actos y cultos a realizar en el periodo comprendido entre los meses de enero y octubre del año 2009, destacando la decisión de la celebración de elecciones en el mes de octubre.

Del mismo modo, en la reunión se decidió que cada mes del año se llevará a cabo una acción social, las cuales se irán decidiendo cada dos meses.

A continuación os detallamos los primeros actos del año 2009 que se celebraran durante el mes de enero:

Acción social del mes: Día 24, visita a residencia de ancianos (por confirmar residencia y hora)

- 7 desmontaje del belén a las 20:00: El acto consistirá como bien se indica, en el desmontaje del belén que por primer año se ha montado en el oratorio de la calle Puerto de Tosa, será para la agrupación, la despedida oficial de las fiestas navideñas.

- 25 Rezo del Santo Rosario por el nuevo comienzo del año 2009: El rezo dará comienzo a las 12:00 h. ante la imagen de Nuestra Madre y Señora de la Merced, como dedicación a Ella de todo lo que se llevará a cabo durante este nuevo año 2009.

- 30 Rezo de la Novena de Santa Ángela: El mismo se realizará con motivo del aniversario de su nacimiento, dando comienzo a las 20:00 h., recordar que Santa Ángela de la Cruz es cotitular de la agrupación desde principios de este año 2008, siendo su banderín uno de los estrenos más importantes de la salida de este 2008 que finalmente no pudo llevarse a cabo, también destacar la reliquia de Santa Ángela donada por las hermanas de la Cruz que se encuentra expuesta en el oratorio a los pies de la Madre de la Merced.

Foto y más info.: www.amorymerced.tk










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.