Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Festividad del Dulce Nombre de Jesús en Osuna


Arte Sacro. Con motivo de la festividad del Dulce Nombre de Jesús, el próximo 3 de enero, dos de las hermandades de penitencia de Osuna tienen previstos diferentes actos para tal efemérides:

-La hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno celebrará el día 2 de enero, víspera del Dulce Nombre de Jesús, a las 8 de la tarde, en su capilla, en la parroquia de Nuestra Señora de la Victoria, solemne eucaristía, a cargo del párroco D. Mariano Pizarro Luengo. Posteriormente se procederá al Besapie de la imagen de Nuestro Padre Jesús.

El día 3, festividad del Dulce Nombre Jesús, Besapie de 5 a 8 de la tarde. Igualmente el día 4 el Besapié será de 11 a 1 de la mañana y de 5 a 8 de la tarde.

-La hermandad del Dulce Nombre también celebrará una solemne eucaristía el sábado 3 de Enero a las 19:30 de la tarde en la iglesia de San Agustín presidiendo la Sagrada Cátedra el Padre D. Manuel Sánchez Heredia.

Más info.: http://www.elpespuntecofrade.blogspot.com/ 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.