Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Música. Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús del Soberano Poder, nueva formación musical en Alcalá de Guadaira


 Manuel J. González. El pasado día 30 de Noviembre en la sevillana localidad de Alcalá de Guadaira se presentaba la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús del Soberano Poder, perteneciente a la Agrupación Parroquial de Nuestro Padre Jesús del Soberano Poder y María Santísima de la Caridad de la feligresía de San Mateo, donando su Junta de Gobierno gentilmente el Banderin corporativo de la formación.

La joven formación musical dirigida por Sergio Muñiz Carmona, antiguo componente de la Banda de Cornetas y Tambores Presentación al Pueblo de Dos Hermanas, interpretó durante el acto de presentación marchas como "Caridad del Guadalquivir" o "Al Señor de la Paz", siendo esta última propia.

En la actualidad son muchos los proyectos que estan llevando a cabo y que poco a poco iran viendo la luz, siendo el más importante de todos, la confección de un uniforme de gala.

Si desean dirigirse a la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús del Soberano Poder para hacer cualquier tipo de consulta, pueden hacerlo a través del siguiente e-mail, amsoberano@hotmail.com, donde podran conocer más sobre sus ensayos contratos,...

Desde aquí, queremos apoyar a todas las personas que forman este ambicioso y bonito proyecto en la sevillana localidad de Alcalá de Guadaira.

Foto: ArteSacro










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.