Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Adviento
  • sábado, 03 de diciembre de 2022
  • faltan 120 días para el Domingo de Ramos

Última hora. Virgen de los Reyes no tocará en la Cabalgata de Reyes Mayos de Sevilla


José Luis Martínez. Según ha podido conocer este portal cofradiero, finalmente la agrupación mucical Ntra. Sra. de Los Reyes no estará entre las siete bandas que acompañarán musicalmente a las carrozas que formarán la Cabalgata de Reyes Magos de este año.

Aunque estaba previsto que acompañara a la carroza dedicada a LIPASSAM, finalmente y por una serie de motivos que ahora mismo no vienen al caso, la banda que dirige Juan Ramírez Téllez  no tocará en la Cabalgata de 2009.

Las siete bandas que acompañarán a las diferentes carrozas son las bandas de cornetas y tambores de la Humildad, Sangre, Desamparados y Cigarreras Santa Ángela y la agrupación musical de los Gitanos.

Mucho habrá que contar y precisar para conocer toda la verdad sobre la no participación de Virgen de los Reyes en la Cabalgata de 2009. Por ahora apunten los días 16, 17, 18, 23 y 30 de diciembre.

Foto: Manuel Jesús Gónzalez.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.