Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Hoy, el Heraldo Real pedirá la venia al alcalde


 Arte Sacro. Hoy, domingo día 4 de enero, a las 6 de la tarde, saldrá por la Puerta del Príncipe de la plaza de toros de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, el Heraldo Real de SS.MM, para solicitar del Alcalde, la venia para el desfile de los Reyes Magos de Oriente por las calles de Sevilla, la tarde del 5 de enero del 2009.

El Heraldo Real, encarnado en esta ocasión por Fernando Fernández-Figueroa, irá acompañado por varios beduinos a caballo y otros más a pie, llevando un palanquín donde podrán depositar todos los niños sus cartas dirigidas a los Magos de Oriente.

Durante el recorrido, la Banda de Nuestra Señora de los Desamparados amenizará el cortejo que transcurrirá desde la Real Maestranza de Caballería continuando por Paseo Cristóbal Colón - Antonia Díaz - Arfe - García de Vinuesa - Avenida de la Constitución - Plaza de San Francisco (Ayuntamiento), donde será recibido el cortejo por el Alcalde, Alfredo Sánchez Monteseirin.

La vuelta se efectuará por Granada - Andén del Ayuntamiento - Plaza Nueva - Barcelona - Harinas - Arfe –, terminando en la plaza de toros de la Real Maestranza de Caballería.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.