Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy cuarta Charla Coloquio del programa de actos previos a la coronación canónica de Ntra. Sra. del Rosario de Burguillos


 Hdad. del Rosario. Actos a celebrar durante el Mes de Enero, previos a la Coronación Canónica de Ntra. Sra. del Rosario, Patrona y Alcaldesa Perpetua de la Villa de Burguillos (Sevilla), prevista para el próximo 16 de mayo:

-Sábado 3, a las 18:45, ante el Altar de Ntra. Sra. del Rosario, en la Iglesia Parroquial de Burguillos, Sabatina dedicada a los niños de la Hermandad.

-Sábado 3, a las 19:30, en la Nave de la Virgen, en la Iglesia Parroquial, Cuarta Charla-Coloquio: "Historia y Significado de las Coronaciones Canónicas", en la que intervendrán N.H.Dº Juan Carlos Pérez Godoy, S.D.B. Director del Colegio Salesiano de Cádiz, y Dº Salvador Hernández Gonzáez, Historiador del Arte.

-Sábado 24, a las 20:00, en el Centro Cultural "Carmen Laffón", Inauguración de la Exposición sobre los Carteles de las Fiestas Patronales."










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.