Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • sábado, 24 de septiembre de 2022
  • faltan 190 días para el Domingo de Ramos

Provincia. "El Pespunte Cofrade" de Osuna cumple dos años


Arte Sacro. El primer medio informativo sobre el mundo cofrade en Osuna, "El Pespunte Cofrade", acaba de cumplir dos años con la llegada del 2009.

A lo largo de este tiempo se han recibido casi 100.000 visitas de ursaonenses y visitantes de pueblos cercanos a Osuna para enterarse de todo lo que acontece en la villa ducal gracias a los casi 300 artículos publicados hasta la fecha.

"El Pespunte Cofrade" es una sección dentro del medio local "El Pespunte", que realizan varios jóvenes de la localidad de forma totalmente altruista y sin ánimo de lucro y que pretende colaborar de esta forma al desarrollo y progreso de su pueblo, algo de lo que se ha percatado la gran mayoría de Osuna pues son en torno a 30.000 las visitas que se reciben al mes para un pueblo de 17.000 habitantes.

Opinión, Información, Reflexión, Reportajes, Fotografías... de todo esto han sido y serán fieles receptores los habitantes de Osuna en particular pero en general cualquier cofrade ávido de conocer cómo se vive el gusanillo y los entresijos de la Semana Santa en el pueblo sevillano de Osuna.

www.elpespuntecofrade.blogspot.com










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.